La Clau y Gironella
26 de septiembre y
3 de octubre, 2010
6ª y 7ª de 10
   
 X Copa Catalana de Trial de Clásicas
Texto: H. San Martín
Fotos: Xavi Ibars,

   La Copa Catalana sigue a ritmo frenético

El VII Trial de Clásicas de All, pasaba a ser de dos días

Tras el verano se vuelve a poner en marcha la actividad trialera, y en el caso de la Copa Catalana de Trial de Clásicas a un ritmo frenético ya que el calendario de pruebas está casi completo. Tras los 2 Días del Vall de Lord llegaban las citas de La Clau y Gironella.

El verano ya quedó lejos, y es que nada más llegar el primer fin de semana de septiembre volvía la Copa Catalana de Trial de Clásicas a lo grande, con una prueba de dos días de duración aunque compartica con las categorías modernas, los 2 Días del Vall de Lord, de los que ya os ofrecimos el correspondiente reportaje que podéis ver pinchando aquí.

Quizás la inclusión de los 2 Días del Vall de Lord en el calendario de la Copa de Clásicas no fuese una gran idea, ya que se trata de una prueba genérica en la que se comparten zonas con las motos modernas, y esto hace que no fuese tan del gusto de los habituales de la Copa, ya que para clásicas mejor están los triales de clásicas, valga la redundancia, como es el caso de los 2 Días de All o de los 2 Días de Santigosa Classic.

Esto hizo que alguns de los habituales desistiesen de competir en este trial con la clásica, acudiendo con la moto moderna, creándose en ellos una duda inicial que a más de uno le sería complicada de resolver...

Ferrán Vilarnau estrenaba su clásica Pre 65 y lo hacía en zonas verdes
Aun convaleciente de su lesión, Josep Soldevila no se lo quiso perder

Magnífico ambiente con más de cien inscritos

Pero pasemos a ver lo que dieron de sí las dos pruebas celebradas inmediatamente después, en La Clau el 26 de septiembre y en Gironella el 3 de octubre, proximidad que nos ha obligado a escribir un reportaje conjunto de ambas citas.

   La Clau

La conocida área de trial de La Clau, situada en la localidad barcelonesa de Sant Llorenç Savall, acogía por vez primera un trial de clásicas. Debido al limitado espacio disponible en el área, y a las características de algunos de sus espacios de entreno, con predominio de zonas artificiales, este trial pudo hacer pensar que no iba a contar con zonas apropiadas, pensando que quizás sería menos clásico y atractivo en principio, pero el MC La Clau dio todo lo posible para agradar a los asistentes y ofrecer un buen trial pese a la inexperiencia del club en el marcaje de zonas para clásicas.

Precisamente las zonas se marcaron en los terrenos más naturales y resultaron quizás demasiado fáciles, lo que sorprendió a los responsables del marcaje, ya que mientras las preparaban pensaban que se estaban "pasando un poco". Pero es que el nivel de pilotos que hay en clásicas y lo que con estas monturas se puede hacer, sorprende a los menos introducidos en esto del trial clásico. Sin embargo todos coincidieron en que es mejor "pacar de fácil" que pasarse de difícil.

El VII Trial de Clásicas de All, pasaba a ser de dos días

74 participantes se dieron cita en el trial, que se componía de 10 zonas a realizar en dos vueltas, haciendo un trial más corto y suave de lo habitual. La jornada comenzaba con un buen almuerzo para todos en la carpa junto a la que se exponían algunas motos de trial clásico perfectamente restauradas así como otras clásicas como la Montesa Impala o la Bultaco Alpina.

La jornada fue perfecta para el trial y aún se dejaban notar los últimos resquicios del verano, en un día muy soleado y con temperaturas agradables.

El ambiente resultó magnífico como siempre, y ante las críticas positivas recibidas por los participantes, el Moto Club La Clau se plantea repetir el año próximo, aunque intentando subir un poco el nivel de las zonas, pero evitando siempre que no sean peligrosas, comprometiéndose a mejorar el año que viene.

En cuanto a los resultados, y comenzando por la categoría de mayor nivel, Experts, con las zonas tan sencillas la lucha por la victoria quedaba al alcance de casi todos los pilotos, pero los errores se pagarína caros al ser irrecuperables y al final todo resultó apretadísimo.

Magnífico ambiente con más de cien inscritos

Sin embargo sólo un piloto lograba completar a cero las 20 zonas, y este fue Ton Mill sobre su afinada Bultaco, con lo que se adjudicaba la disputada victoria.

La segunda plaza era para Narcís Sánchez con apenas un punto, mientras el tercer peldaño del podio era para Toni Ramonet tras resolver el empate a 3 con Lluis Díaz. Con sólo uno punto más finalizaba quinto Ramón Membrives, y un poco más lejos se qudaban José Marcos, Joan Rovira, Salva Rovira, Jordi Gómez y Blai Jové. Menudo nivelazo de pilotos.

En Pre 80 se dieron cita diez pilotos, al igual que en expertos, y también como en estos el vencedor lo hacía a lo grande con un cero en su tarjeta, y este era el logrado por el excampeón Expert Josep Mª Capdevila sobre su Sherpa 199. Con 5 puntos era segundo Kiku Carbonell, y con 7 completaba un podio pleno Bultaco Jordi Giménez. Xavier Ribot se quedaba fuera del podio por dos puntos y luis Galvany no tenía su día al fallar mucho en la primera vuelta, finalizando quinto con 17. Precisamente las Bultaco fueron mayoría copando las seis primeras plazas, entre ellas sólo había una Yamaha, la de Llop y una Montesa, la de Climent Noguera.

El VII Trial de Clásicas de All, pasaba a ser de dos días

En Trialers hubo 16 inscritos, que curiosamente penalizaron más que los Pre 80 que también corren en verdes, y es que a veces lo que más cuenta es el pilotaje antes que la montura. Alvar Beltrán era el ganador con 4 puntos sobre su Fantic tras una dura lucha con Francesc Estrada sobre su Cota 330. A un sólo punto se situaban Martí Font y Xavier Miralles, quedando en este orden tras el desempate a ceros.

En la categoría Pre 72, ya en el nivel de zonas amarillo, sólo hubo cuatro participantes, y los tres primerso empataron a 3 puntos. Esto hizo que fuese complicado deshacer el desempate, en el que al final la victoria fue para Xavier Conde, que sorprendió a los mandos de su exclusiva Guzzi. Segundo era Josep Puig con su James y tercero Jordi Villalba "Presicat" con Bultaco. Completaba la clasificación Josep Hernández con Montesa.

En Classics, como siempre mayoría de pilotos, 34, con resultados muy apretados que hicieron hundirse a algunos de los habituales favoritos. Como siempre que las zonas son demasiado fáciles, también aquí hubo complicados empates, pues los dos primeros tenían dos puntos y los tres siguientes tres, con lo que en un margen de 2 puntos había 5 pilotos... de hecho algún empate no tuvo resolución posible...

Tras recuentos de ceros, unos, doses, recuentos desde la última zona, etc, el vencedor era Jaume Galofré, que desplazaba a Xavi Feliù al segundo lugar. En el tercer puesto quedaba Rafael Sanromà, y con la misma puntuación que él compartían el cuarto lugar Jordi Monferrer y Francesc Santos, al resultar imposible hacer un desempate.

   Gironella

Tan sólo siete días después de La Clau llegaba el trial de Gironella, que ya presentaba un recorrido y zonas más habituales de lo que suele ser la copa catalana. Ocho zonas a recorrer en tres vueltas formaban este trial.

Como anécdota curiosa decir que como ya nos van teniendo acostumbrados los organizadores de Gironella, el MC Baix Berguedá, el paddock cambia de ubicación cada año, con lo que la primera "zona" de la jornada ya consistía en encontrarlo, lo que conllevaba las bromas de los participantes.

El día amaneció con niebla y fresco, pero pronto dio paso a un radiante sol y calor, resultando una magnífica jornada de trial clásico. Como es habitual se comenzaba con las inscripciones y con un buen sesayuno típico a base de carne a la brasa.

En esta ocasión el nivel de las zonas fue perfecto, realmente acertado especialmente para las categorías de nivel amarillo y verde, con zonas muy técnicas y clásicas, entre las que había un par de zonas más complicadas y decisivas. En la categoría Experts también el nivel fue acertado, aunque una de las zonas, la 4, resultó quizás demasiado salvaje, algo que quizás se debería evitar para que sea más gente la que se anime a intentar participar por los pasos azules.

La participación fue practicamente como en La Clau, contando con 78 participantes. Pasando ya al repaso de las clasificaciones, comenzaremos como siempre por Experts.

Curiosamente se invirtieron los resultados prácticamente respecto de lo visto en La Clau. Ramón Membrives en esta ocasión era el mejor, firmando una última vuelta espectacular con sólo 1 punto, lo que le dejaba con 12 venciendo en su duelo particular con Luis Díaz, que era segundo con 15. Antoni Ramonet había comenzado siendo líder pero empeoraba en cada vuelta y al final era tercero con 18. Con uno más se qudaba fuera del podio Joan Rovira, y con otro más se tenía que conformar con el quinto lugar el vencedor de La Clau Ton Mill, empatado con el segundo del anterior trial, Narcís Sánchez.

En Pre 80 se repetían las dos primeras plazas de La Clau, con Capdevila acumulando un nuevo triunfo con un total de 6 puntos, seguido de Carbonell con 8, mientras Lluis Galvany se quitaba la espina del mal resultado de siete días antes y era tercero con 15. Jordi Giménez, Rafael Caballé y Xavier Ribot se colocaban a continuación.

En Trialers esta vez era el turno de Francesc Estrada, que resolvía a su favor el empate a 4 puntos con Martí Font, mientras Jaume Von Arend era tercero con 10, completando un podio pleno para Montesa, contrarrestando así el podio pleno de Bultaco en Pre 80. Ramón Seuba quedaba a tres puntos de los puestos de honor, seguido de cerca por Leo Rodríguez y por Alvar Bertrán, ganador en La Clau. Tras ellos triple empate entre Victor Martín Enric Romeu y Xavier Valles, que quedaba en este orden.

En Pre 72 hubo seis pilotos, y de nuevo empate como en La Clau, pero entre los dos primeros. Isidre Cerdá era el ganador tras el recuento de ceros y Xavier Conde esta vez era segundo completando otra vez el podio Jordi Villalba. Josep Puig, Robert Mudarra y Josep Hernández completaban la clasificación.

Y por último los Clásicos, con 32 inscritos, entre los que se impuso Francesc Santos con 6 puntos, seguido de Hug Alemany y Victor Ronda, ambos con 11. Moisés Maestre era cuarto a un punto, con otro más Xavi Feliú y tras ellos Domenech, Sanromá y Molins completaban el top 10.

La próxima cita será una prueba muy esperada, la segunda edición de los 2 Días Santigosa Classic, y tercera ocasión en que la Copa Catalana de Clásicas vuelve a las míticas zonas de Sant Joan de les Abadesses. Ya podéis ver el previo de este inminente trial pinchando aquí.

 

 

 

 

.

 

 

dejó deón del Trial de Clásicas de All, con poco más de 30 inscritos. Edición tras edición hemos intentado ir mejorando hasta que este año nos hemos "liado la manta a la cabeza" para organizar lo que iban a ser los primeros 2 Días de Trial Clásico de All.

Atendiendo las sugerencias de los lugareños, decidimos anticipar la fecha, ya que finales de mayo te aseguran buen tiempo, pero los pastos están muy altos y los excursionistas, demasiados, "abarrotan" las montañas y caminos causando malestar entre unos y otros, por lo que decidimos solicitar la prueba para el 17 y 18 de abril de 2010.

Era la tercera prueba de la Copa Catalana de Clásicas tras Mura y Gallifa, y la primera de dos días de las tres previstas.


El viernes 16 por la tarde ya empiezan a llegar los primeros participantes, algunos venidos de lejos, como puede ser Baleares, Valencia, Zaragoza o Madrid.

Este año toda la logística de la prueba la realizamos en el Celler d'All, un local social cedido muy gentilmente por el Ayuntamiento de Isòvol, donde el "montaje" parecía más propio de un mundial que de una prueba de clásicas.

El sábado, el tiempo amaneció algo fresco, pero sin una nube en el cielo. Tras el pertinente desayuno por gentileza de la Comisión de Fiestas de All, se procedió sobre las 9:30 h. a dar salida a los participantes.

Para esta ocasión decidimos montar para el primer día 22 zonas, de las cuales una sería de avituallamiento, nueve de agua, seis de piedras y seis de tierra, todas con sus diferentes giros y niveles.

Aunque en un principio dimos seis horas para hacer el trial, decidimos, con el director de carrera, no limitar el tiempo. La premisa era disfrutar del trial, de las zonas, de los parajes y sobre todo de los amigos y el día. Hubo tiempo para todo, sin demoras por las temidas colas, ya que aparte de que no existieron, el trial estaba siendo muy distendido.

El local de Celler d'All fue el centro de operaciones
Entorno de gran belleza paisajística

Magnífica exposición de pinturas trialeras de Climent Noguera

La impresionante interzona entre las zonas 10 y 13 con llegada a Meranges, hacía que más de uno se parara a contemplar las vistas, hacer fotos y respirar uno de los aires más sanos del país. Realmente es un "lujo" poder hacer trial en estas condiciones.
Para el segundo día, puntuable para la Copa Catalana, montamos 18 zonas de las cuales una sería la de avituallamiento, ocho de agua y diferentes a las del sábado, cuatro de piedras con diferentes modificaciones y cinco de tierra con alguna pequeña variación.

Sobre las 14:00 horas ya estaban todos los pilotos en All con la tarjetas entregadas. Josep Serra se encargaría de organizar las clasificaciones para, sobre las 14:30 h., realizar el reparto de premios más el sorteo de tres "netbook" cedidos por uno de los patrocinadores de la prueba, Vodafone.

Ha sido una experiencia inolvidable, las 40 zonas, los parajes de ensueño, las vistas, las motos, los amigos, familias enteras, etc… todos en La Cerdanya, una de las comarcas más bonitas de Catalunya donde, por séptima vez, casi 120 pilotos clásicos han podido disfrutar de todo ello.

Pilotos de todas partes, aquí Salvador del Campo, de Madrid
Las Pre 65 abundaron gracias a la Challenge, aquí Ramón Palau

Gabi Reyes se imponía en Experts

Estamos muy satisfechos de cómo ha salido todo. Los diferentes comentarios de pilotos, amigos, controles, administración, etc… nos lo han demostrado, pero no por ello nos relajaremos.

Motocat ha organizado unos primeros dos días de trial clásico de la mejor manera que sabe hacer, poniendo todo el empeño para que fuera un éxito, implicando a todo el equipo organizador. No obstante, siempre hay cosas a mejorar y bien seguro que este empeño seguirá para que en el 2011 la segunda edición de estos dos días sea, si cabe, todavía mejor.

Seguimos con el resumen de lo sucedido en cada categoría.

   Experts, Gabi Reyes se impone

La categoría más difícil, la de los pasos azules, contó con una gran participación, 14 pilotos entre los que destacó el exmundialista Gabriel Reyes, que protagonizó una dura lucha contra la veteranía del actual campeón de España de la categoría, Narcís Sánchez en el final de la prueba. Pero antes, el primer día, las cosas estuvieron mucho más apretadas, con nada menos que siete pilotos en un estrecho margen de 4 puntos, todos ellos con opción a la victoria.

Salvador Vilella, cuarto en Experts
José Marcos era quinto

Segunda plaza para Narcís Sánchez

Así el sábado finalizaba con José Marcos líder sobre su Fantic, al haber marcado sólo 10 puntos, con dos más nos encontramos un triple empate entre Reyes, Ton Mill, y Salvador Vilella, con 13 estaba Narcís Sánchez y con 14 Ramón Membrives y Oriol Vilarnau.

Preciosa lucha igualada entre los más veteranos y los más jóvenes, que da muestra de que el trial de clásicas "non stop" es realmente bonito y competido, cosa que no sucede en el trial de modernas, donde la forma física de los jóvenes se suele imponer más que la finura en el pilotaje.

El domingo, como se ha comentado, Gabi Reyes y Narcís Sánchez se distanciaban del resto, marcando parciales de 3 y 4 puntos respectivamente, un ritmo al que sólo se pudo acercar Ton Mill con 8 penalizaciones gracias a lo que completó el podio.

Así la victoria era para reyes con 15, seguido de Sánchez con 17 y Mill con 20. No podemos dejar de mencionar la valentía de Joan Rovira, que se atrevió a correr en azules con su BSA Pre '65, logrando además una meritoria novena posición.

Ramón Membrives
Joan Rovira se atrevía con la BSA en azules

Josep Puig vencía con su James

   Pre '72 , Josep Puig vence con su James

Magnífica participación en la categoría Pre '72, que suele ser una de las menos concurridas pero que en esta ocasión vio los frutos de la nueva Challenge Pre '65 puesta en marcha por Josep Puig y para la que esta era la primera cita puntuable.

Sobre esta iniciativa ya os hemos informado en la sección noticias de Todotrial Clásico, y es una gran idea para animar a salir a los triales de larga duración con las motos más veteranas, y lograr así acercarnos más al nivel del resto de Europa en cuanto a promoción de esta categoría, la decana del trial.

En All vimos a 21 pilotos en la categoría pre '72, y curiosamente la mayoría llevaban motos pre '65, concretamente 17 participantes, que lucieron gran variedad de bellezas, como BSA, Triumph, James, Royal Enfield, Sprite, Francis Barnett, Robinson... Buen inicio por tanto para esta Challenge Pre '65.

Segunda plaza para Josep Buixó
Joan Pere Santure, cuarto

Robert Mudarra era tercero con la Ossa MAR

Precisamente el promotor de esta iniciativa era quien se colocaba líder al término de la primera jornada, con apenas 2 puntos, compartiendo el primer puesto con Robert Mudarra y su Ossa, mientras con uno más estaba el andorrano Joan Pere Santure con BSA y con 6 Josep Buixó con su habitual BSA. A continuación el "hombre del Cabrianes" Jaume Casadesús al manillar de su Francis Barnett con 9 y con un punto más el madrileño Salvador del Campo conla Royal Enfield.

Esto da muestra de lo bien que se hicieron las cosas en All, para que en el futuro la gente se siga animando a utilizar estas veteranas motos, tanto Pre 65 como Pre 72, ya que como véis las puntuaciones fueron muy ajustadas y eso es porque las zonas fueron ideales para estas motos, algo difícil de encontrar en los triales realizados en la península, ya que se tiende a poner las cosas demasiado difíciles y esto repercute negativamente en la promoción y participación.

En la segunda jornada Josep Buizó dio una demostración de su magnífico nivel y logró completar todas las zonas sin penalizar, un excelente entreno para hacer un buen papel en los próximos 2 días de Trial de Escocia Pre '65. Pero su magnífico parcial no fue suficiente para hacerse con la victoria, ya que Josep Puig volvió a marcar sólo dos puntos, sumando 4 y llevándose a casa el trofeo de ganador. Buixó fue segundo con un total de 6, los mismos que Robert Murrada, pero con 12 ceros más.

Jaume Casadesús, quinto con la Francis Barnett
Javier Cruz era sexto

Nacho Martín

Fuera del podio por apenas tres puntos se quedaba Joan Pere Santure, con 12 era quinto Jaume Casadesús, tras él el madrileño Javier Cruz, el valenciano Javier Gil, los Salvador del Campo padre e hijo, el aragonés Nacho Martín, Francesc Barnada, Antoni Termes con la primera Bultaco de la lista, Pere Abadall, Ignasi Pellicé, el británico afincado en Francia Stuart Brown, curiosamente con Montesa, el mallorquín Juan Thomas, Bert Robinson y Xarli Saludes completando la clasificación. Lamentar la retirada de Rafa Asins, Ramón Palau y Tomás Pérez.

   Pre '80, Xavier Ribot vencedor

Esta vez la categoría Pre '80 fue menos concurrida que la de Pre '72, y además en ella tomaron parte tres motos Pre '65 que también puntuarán para la citada challenge, Angel Magriñá con su BSA, Carles Casas con Triumph y Ferrán Vilarnau también con Triumph. ¿Porqué tres Pre '65 en la categoría Pre '80? Muy sencillo, porque esta categoría realiza los pasos verdes, más complicados que los amarillos, y tanto Casas como Magriñá y Vilarnau tienen un gran nivel y disfrutan más realizando zonas más complicadas sobre sus pesadas motos británicas.

Xavier Ribot vencía en Pre 80
Segunda plaza para Luis Díaz

Josep Mª Capdevila completaba el podio Pre 80

A parte de las británicas, la marca dominadora fue Bultaco, con 8 motos, Ossa tuvo dos representantes y Yamaha una, mientras curiosamente Montesa no tenía representación.

Ya el primer día quedó demostrado que en All las zonas estuvieron magníficamente marcadas, pues en esta categoría también las puntuaciones fueron muy igualadas y selectivas. El piloto de Motocat Xavier Ribot se ponía líder con 4 puntos, pero seguido muy de cerca por Magriñá con 5, Casas con 6, Luis Díaz y Josep Mª Capdevila con 7, Kiku Carbonell con 8, Pere Planas con 9... Máxima igualdad y emoción.

En el segundo día Ribot y Díaz rodaban magníficamente a un sólo punto, llevando sus Bultaco a las dos primeras posiciones, finalizando Ribot con 5 y Díaz con 8. A dos puntos se situaba Capdevila y su Sherpa 199, que completaban el podio y a continuación Magriñà y su BSA con 12, Carles Casas con 15 y empate a 18 entre Pere Planas y Ferrán Vilarnau, resuelto a favor del primero por contar con dos ceros más.

Amgel Magriñà cuarto en Pre 80 con la BSA Pre 65
Carles Casas, quinto con la Triumph Pre 65

Alberto Selma

Lluis Galvany no tenía un buen fin de semana y sólo podía ser octavo, seguido del alcarreño Carlos Corralo y su Ossa MAR, y de Angel Llop, siempre fiel a su Yamaha. Casanovas, Caballé y Cunill completaban la tabla, y la mala suerte recaía en Carbonell que se veía obligado a la retirada cuando luchaba por un puesto en el podio.

   Trialers, triunfo de Jaume Roig

En esta ocasión la categoría Trialers se vio superada en participación por Pre '72, algo nada habitual, no obstante contó con nada menos que 17 inscritos en los dos días y también fue muy disputada la victoria final, por lo que tenemos que insistir en lo bien que se marcaron las zonas, con un nivel y selectividad al que podríamos calificar con un 10.

El primer día las penalizaciones fueron bastante más abultadas que el segundo, el piloto valenciano Alberto Selma se ponía líder con 10 puntos y en un margen de sólo dos más estaban nada menos que cinco pilotos. Con doce había un triple empate entre el mallorquín Jaume Roig, Salva Planella y Quim Jou, con uno más estaban Alvar Bertrán y Eddie Hamish, y ya más retrasados el aragonés Mike Antequera (20), el de Ripoll Jaume Vila (21), Francesc Rodelas y Juan Domingo Miguel (22)...

Jaume Roig vencía en Trialers
Sesgundo era Salvador Planella

Jaume Vila con su Honda TLR Puma Racing

El segundo día las puntuaciones sólo tuvieron una cifra entre los diez primeros, pero era Roig el que marcaba el mejor parcial del fin de semana con 1 punto, lo que le daba la victoria con un total de 13. La lucha por la segunda plaza se tuvo que resolver en el desempate, ya que Planella y Selma sumaban 16, pero el de Olot tenía 28 ceros mientras el de Cheste sumaba 27

Quim Jou se quedaba fuera del podio por un sólo punto, y a continuación se colocaban Bertrán, Hamish, Vila, Antequera, Vallés y Nogueras en las diez primeras plazas.

   Classics, Martínez primero

Como siemrpe, la categoría de classics fue la más concurrida, en ella se dieron cita 30 pilotos que disfrutaron de unas zonas accesibles y divertidas, pero no por ello poco selectivas, como se demuestra al ver las clasificaciones, en las que también se aprecia como estuvieron disputados los puestos de podio.

Joan Domenech, tercero en Classics
A los más jóvenes también les atrae cada vez más el trial clásico

José Luis Rodríguez "el Puma" era segundo en Classics

En la jornada del sábado un piloto logró realizar todas las zonas a cero, el veterano José Luis Rodriguez, que aun siendo de los más participantes más mayores sigue teniendo un excelente nivel de pilotaje. Con un sólo punto se colocaba uno de los hombres a batir en el trial de la Comunidad Valenciana, José Mª Martínez, y también con muy buen ritmo estaban Agustín Fernández con 3, Xavier Miravet con 4, Joan Domenech con 6 o Miquel Roig con 9.

Con las cosas tan apretadas el domingo sería un día muy intenso en el que los aspirantes al podio no se podían permitir ni un fallo. Esta vez el mejor era Martínez, que sumaba sólo un punto, completando los dos días con apenas 2 apoyos, mientras "el Puma" Rodríguez se cargaba con un 5, toda su puntuación del fin de semana, que le dejaba finalmente en segunda posición. Joan Doménech sumaba 2 a los 6 del sábado y completaba el podio, mientras Miravet se quedaba cuarto con 10, seguido de Agusntín Fernández con 12, Carlos Fernández y Toni Sánchez empatados a 13 pero con un cero más para el primero. Completaban el "top ten" Jesús Vivas, Miquel Roig y Xavier Feliù.

Gran éxito por tanto para esta primera edición de los 2 días de All y también para el inicio de la nueva Challenge Pre '65, buenos augurios para el futuro.

Toni Sánchez, séptimo en Classics
Agustín Fernández era quinto

CLASIFICACIONES
Clasificación General Copa Catalana

   Los 2 Días de All en Video

 

   Reportaje anterior Copa Catalana de Clásicas: Cingles